Nuevo foro de ~[FPEM]~
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Doujin work

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kaokimimura
Moderador
Moderador


Mensajes : 29
Puntos : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2010

MensajeTema: Doujin work   Lun Mayo 17, 2010 7:39 pm



Wenas a todos,hoy os presento este anime estilo seinen,se llama doujin work.

La Trama:
Najimi osana empieza a comentarle a su amiga tsuyuri sobre los últimos problemas que ha estado teniendo en sus trabajos de medio tiempo y como ninguno parece responder a sus necesidades económicas. Viendo a su amiga tan cansada, Najimi le pregunta si es que ha estado haciendo "cosas pervertidas" en la noche. Efectivamente Tsuyuri ha estado haciendo esas "cosas" la noche anterior, por lo que está muy cansada.

Najimi no cree lo que oye, y se sonroja cuando su amiga le pregunta si es que desea "ayudarla con eso".

Al principio se niega (con el grito de "No soy yuri!" a toda voz), pero viendo la buena propina que va a recibir de su amiga, no puede negarse. Es así que Tsuyuri lleva a Najimi hacia una gran convención de lo que al parecer es el Tokyo Big Sight en donde se está llevando a cabo un Festival de Doujins y Comics. Es así que Najimi entiende a lo que Tsuyuri se refería con "cosas pervertidas". Y es que su amiga había pasado toda la noche terminando su doujin para venderlo ese día y necesitaba de la ayuda de Najimi para llevar el stant.

Najimi tiene su primera experiencia en compra-venta de material pornográfico y no puede evitar sentirse abochornada (aunque es de lo más natural para Tsuyuri, quien está feliz de que la gente adquiera sus "productos"). En eso, aparece un hombre alto con traje, quien desea "llevarse" a Tsuyuri junto con uno de sus doujins. Esto resulta ser una broma, y Najimi reconoce al hombre como Justice, una amigo de la infancia suyo, quien es acompañado de una pequeña niña en traje de Maid. Justice le explica a Najimi que él también está metido en el mundo de la producción de doujins (de donde sus trabajos son bastante sobresalientes) y está ahí para hacer sus compras. Najimi se pregunta como es que está tan calmado si es que toma tiempo estar en el puesto y vender... pero al parecer Justice ya ha terminado de vender todas sus copias (las cuáles se cuentan por miles). Najimi se sorprende al escuchar la exorbitante cantidad de dinero que puedes conseguir vendiendo doujins, por lo que tras verificar el trabajo de una chica con la que se tropieza, considera que no es algo totalmente imposible de hacer... subiéndose a una mesa aclama a los cuatro vientos que se volverá una Señora del Doujinshi!



Primer y unico opening de doujin work:


Ver doujin work pero con limites y por megavideo..:
http://www.animetakus.com/search/label/Doujin%20Work

Espero que os guste este anime aunque tenga pocos capitulos.

Saludos~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Doujin work
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Work in Progress
» como cambio el color del margen del foro
» Paquetes ofimáticos (office, word, excel, power point, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pps...)
» Colocar en Word un rango seleccionado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Frikis Por el Mundo :: Anime & Manga :: Series Anime-
Cambiar a: